dijous, 22 de setembre de 2016

Outlander: Inspiración en el bosque (Parte 2)

Hoy os muestro la segunda parte de la sesión de inspiración que realicé con Mireia Abras y Noemí Jariod. Podéis ver la preciosa primera parte aquí.

Gozad de las imágenes, de sus colores, texturas y sonidos. Deseo que os inspire tanto como a mi.


Cada bosque tiene su propia historia, secretos de todos los que lo habitaron y una gran sabiduría que se esconde en sus frutos, hojas y raíces. Cuando el viento sopla con fuerza viaja con él un silbido. Es casi una melodía que seguro tocó a otros que, antes que nosotros, también fueron forasteros bajo estos árboles.


Nos los podemos imaginar, paseando un día de otoño cuando el sol está bajo y los días empiezan a hacerse cortos. Paseando, saboreando las granadas rojas de este bosque precioso, único. Soñando, tal vez en otras vidas que el viento también tocó.

 
Preparamos una ceremonia en el bosque de la masía, sencilla y con pocos elementos mostramos la esencia de aquello que realmente es importante: la pareja. Únicamente 2 sillas, envueltas por la opulencia de los objetos de estaño y la riqueza de flores de jardín.











El mismo bosque nos permitió cambiar de registro y sorprendernos con un aire de sofisticación para el siguiente escenario. El elemento clave fue un sofá antiguo de Mercantic color burdeos en plena vegetación que nos aportó un carácter más teatral, contraponiendo dos lados opuestos que el mismo bosque nos puede ofrecer.












La deliciosa papelería la diseñó Project Party Studio. La elección de materiales naturales (el papel, sobre y la tela de algodón), el detalle de eucalipto, el hand lettering aplicado a cada pieza, las pinceladas de color dorado y el aplique de lacre, dieron al conjunto un aire romántico que nos traslada a otra época, donde todo se hacía con un cuidado especial, con mimo y sin prisas






Se dice que en el bosque de La Garriga hay musas que susurran inspiración...








Deseo que os haya gustado y la semana que viene os muestro la tercera y última parte del reportaje... para mi la más espectacular de todas. Feliz semana!!!

Créditos 
Localización: La Garriga de Castelladral 
Fotografía: Noemi Jariod  
Estilismo y diseño floral: Mireia Abras  
Producción y coordinación: Núria Roca (La Garriga de Castelladral
Modelo: Judit López Soler 
Maquillaje: Miriam Burgos 
Peluquería: Sylvia Burgos 
Vestidos novia: Maria Lluïsa Rabell
Atrezo y mobiliario: Mercantic 
Invitaciones: Project Party Studio
Iluminación: La Gresca 
Vídeo: Gem Bernadó


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...